Este domingo CHV estrenó «Yo soy», programa estelar que busca encontrar al mejor imitador de Chile y que en otros países ha tenido gran éxito.
El espacio, conducido por Millaray Viera y con René Naranjo, Myriam Hernández y Cristián Riquelme como jurados, tuvo un exitoso debut imponiéndose ante la competencia. Y es que en este primer episodio los jueces se enfrentaron a grandes imitadores como también a participantes que aún debían perfeccionar bastante sus imitaciones.
Uno de los que sin duda impresionó al jurado fue Lautaro Irutsa, niño de 12 años que vino desde Córdoba, Argentina, para demostrar en «Yo soy» que es el mejor imitador de Luis Miguel.
Ver esta publicación en Instagram
#lautaroirusta @munirio3 #CANTANTESARGENTINOS #cover
Una publicación compartida de Lautaro Irusta (@lautaro_irusta10) el 13 May, 2019 a las 4:53 PDT
El pequeño interpretó «1+1=2 enamorados», deslumbrando a los presentes con su talento e innegable parecido a al ‘Sol de México’. Lautaro llegó al programa con el clásico look ochentero de Luis Miguel: pelo largo, botas casi a la rodilla y una traje muy de la época.
Pero la excelente presentación de Irutsa no es casualidad, según el mismo niño explicó, imita a Luis Miguel desde los 3 años e incluso audicionó para su serie en Netflix, quedando entre los últimos tres seleccionados para el casting.
Por supuesto, Lautaro consiguió la aprobación del jurado y pasó a la siguiente etapa de «Yo soy». Puedes revisar su presentación acá.