La española ganadora de un Oscar, es una de las actrices hispanoamericanas más guapas de Hollywood y en reiteradas ocasiones ha mencionado que a sus 41 años no se ha sometido a intervenciones quirúrgicas para mejorar su calidad de la piel y que todo se basa en cuidados naturales.
Pero no solo de la belleza se preocupa la actriz, ya que cuida mucho su salud, tanto así que confesó que tiene comportamientos hipocondríacos y visita a un nutricionista dos veces al año para ver cómo está su cuerpo por dentro. «Realmente creo que es cierto que tu estómago es tu segundo cerebro. No tomo multivitaminas genéricas. Tomo específicas, de buena calidad, eso es importante», dijo a la Revista Vogue.
Por otro lado la protagonista de «Zoolander 2», aunque ha hecho cine y ha trabajado frente a las cámaras durante mucho tiempo, dijo que todavía siente pánico de hacer teatro en vivo, tanto así, que ha perdido varias oportunidades de actuar en Broadway: «Todos piensan que soy muy centrada y relajada, pero dentro de mi pasa lo contrario. He estado trabajando en ello toda mi vida».