Lady Gaga no lo está pasando bien. Una de sus mejores amigas Sonja Durham falleció el fin de semana tras una larga lucha contra el cáncer. Historia que no solo toca a la cantante, sino que también a sus fanáticos, ya que compartió la historia durante su participación en Coachella.
La intérprete de «Perfect illusion» compartió una tierna foto donde ambas salen compartiendo, con la siguiente transcripción: «No sé cómo poner un precio a una amistad. Ni siquiera estoy segura de cómo se puede evaluar el tamaño de su significado, solo un corazón realmente lo sabe y es demasiado especial para explicarlo con palabras».
«Tengo dos sentimientos encontrados. En primer lugar, que voy a vivir cada día con más pasión, más determinación, más compasión y dar más que nunca. Porque eso es lo que nos atrajo la una a la otra, y sé que es lo que siempre quiso para mí», continuó la compositora neoyoquina.
La compositora continuó escribiendo: «Ella tenía esa manera increíble de liberarme del ancla de mi propia tristeza, ella me amó sin temor mientras yo aprendía a lidiar con la fama y a permanecer inspirada, no importa lo asustada que estuviera. Ella sabía que todo lo que me importaba era la música. Ella lo hizo bien».
Finalmente prometió que pondrá todos sus esfuerzos en combatir esta enfermedad, para la que será una «guerrera y una voz para los pacientes de cáncer».
Revisa: Julianne Moore protagonizará película de Sebastián Lelio inspirada en «Gloria»
La estrella musical, que se encuentra en el rodaje de «Ha nacido una estrella» junto a Bradley Cooper, terminó su tributo lanzando un mensaje de amor al viudo de Sonja, al resto de la familia y amigos.