Su nombre es Gustavo Ortiz y su novia se llama Mercedes. Ambos se conocen desde los nueve años y tienen una gran historia de amor.
El quería darle una gran sorpresa para el día de su boda, una que jamás olvidará, por lo que reunió a todos sus familiares amigos y cercanos para que lo ayudarán a organizar el matrimonio en secreto sin que la novia lo supiera.
La noticia fue tan impactante que el sitio BBC se comunicó con el novio para que contará su gran historia. Todo comenzó cuando Gustavo no encontraba el lugar para casarse, por lo que se acordó que hace unos años conoció a un sacerdote, lo contactó y le contó sobre su boda por lo que el cura le dijo que si se podía casar en su iglesia, según informó el sitio web.
Ya con todo listo, organizó una boda de un amigo imaginara, así que le dijo a su novia que tenían que ir a la boda de su amigo llamado Walter, El Mono. Para el gran día, el novio le dijo que se juntarán afuera de la iglesia y uno de los momentos más impresionantes fue que la mujer llegó con un vestido claro transparente. «Ella siempre viste de negro porque es muy blanca, así que siempre usa negro pero para su boda que no sabía que era llegó de blanco», señaló en la entrevista.
Mercedes entró a la iglesia y ve a sus tres hijos, Gaspar, Gianni y Gala, que habían llegado antes, entra y estaba su esposo en el altar, ¡awwww, una historia de película!
¡Mira el video acá!