Muchas veces las peleas comienzan por cosas pequeñas y los arrebatos son la peor arma.
El problema es cuando terminamos la relación de manera precipitada, sin pensarlo bien y luego, cuando queremos remediarlo nos desesperamos y cometemos más errores.
Sigue estos pasos para poder recuperar la relación
No le ruegues
Sabemos que pelearon, que se dijeron cosas feas y que a lo mejor, no sentían. Pero no le suplique que te escuche en ese preciso instante. Deja que las aguas se calmen y espera un tiempo prudente para acercarte y arreglar la situación.
Racionalizar
A lo mejor esta pelea, ha sido una acumulación de mucho tiempo y es hora de decir adiós definitivamente. O tal vez, sea un mal momento y solo fue un mal entendido. Sea cual sea la razón, cálmate y piénsalo, será la única forma de tomar la decisión correcta.
Falsa indiferencia
Cuando el orgullo es mas fuerte, puede que nos haga perder cosas importantes. Que el odio no te gane y si ya ha pasado mucho tiempo y aun no hay comunicación y sí interés de arreglar las cosas, hay que dar el paso.
Lo importante es hacer las cosas con calma.
Si logran solucionar las cosas, deben procurar no volver a cometer arrebatos y que si van a discutir, que sea de manera civilizada.
Pero si definitivamente no hay vuelta atrás, al menos hiciste las cosas correctamente y no tendrás ningún tipo de arrepentimiento o sentimiento de culpa más adelante.