Durante los últimos días supimos a través de las historias de Instagram de Kel Calderón que la influencer sufrió un accidente. «Me quebré el dedo gordo del pie derecho”, comentó en sus redes.
Pero esto fue algo de lo que no se enteró su madre, Raquel Argandoña. O al menos eso hizo entrever en ‘Bienvenidos’, cuando Tonka Tomicic le preguntó por el estado de salud de Kel.
Ante esto, la panelista no supo cómo responder. “Es que me bloqueó”, dijo, agregando que: “Me bloqueó en el stories. Parece que se quebró, fue en este cuento de la exhibición del jeep en Ritoque”, explicó.
Incluso, Raquel explicó que ayer fue a la casa de su hija. «Tengo llaves. Se le habían perdido sus llaves. Fui a su casa y no estaba durante el día en su casa. O sea, reposo no ha hecho”, contó ‘La quintrala’ en tono reprobatorio.
“Me tenía molesta, porque hace tres días que quiero verla y me dice que no. Ya averigüé por un amigo fotógrafo: ‘la Kel se quebró los dedos de los pies”, relató.
Por último,la panelista contó que al preguntarle a ella lo que había sucedido, Kel le respondió con un “‘¡Mamá déjame tranquila! ¡Déjame vivir mi vida!’”, por lo que la relación entre ambas no ha estado en su mejor momento.