Fue en noviembre de 2019 que Alison Mandel y Pedro Ruminot hicieron público que están esperando su primer hijo juntos. Desde entonces, la comediante no ha hecho más que chochear con su embarazo, recibiendo en su mayoría cariñosos comentarios.
No obstante, al hacer público su proceso, otros seguidores de la pareja se han sentido con el derecho a comentarle sobre sus decisiones y dar consejos que ni Alison ni Pedro han pedido.
Precisamente eso fue lo que ocurrió con una tierna postal familiar que compartió Ruminot en Instagram. «Aquí estamos los cinco, siempre juntos», escribió para acompañar la foto en que posa junto a sus hijos y Alison, tendida guatita al sol.
Y es que para algunos usuarios el hecho de que la comediante se estuviese bronceando no era recomendable y se lo hicieron saber. «No creo conveniente broncearte la panza, el sol de verano es demasiado fuerte, después vienen los lamentos. Cuídate», escribió un usuario.
Ruminot no dejó pasar este comentario y salió en defensa de su esposa. «Creo que en ninguna parte de la publicación dice ‘esperamos sus opiniones apocalípticas’. Tenemos doctores a quien consultar. Gracias«, sentenció.