Hace unos días Canal 13 estrenó su nuevo programa «Abrazo en línea», con el cual Pancho Saavedra acompaña a los televidentes en su cuarentena. Fue en ese contexto que el animador tuvo una sincera conversación con Pedro Ruminot.
El comediante le contó al comunicador sobre los cuidados extra que debe tener con el coronavirus debido a que tiene solo un pulmón por el cáncer que lo afectó hace un tiempo. Pero además, Ruminot sorprendió al revelar un difícil momento que vivió con su pareja, Alison Mandel, cuando esta dio a luz a su hijo Baltazar.
Te puede interesar: Alison Mandel mostró cómo ha cambiado su cuerpo a un mes de dar a luz
El exintegrante del «Club de la comedia» reflexionó sobre el hecho de que a su hijo, que nació hace poco más de un mes, le tocó llegar al mundo en plena crisis mundial. Fue entonces que confesó que la vida de Alison y del niño estuvieron en peligro.
«El parto fue de alto riesgo, súper complicado, con visitas restringidas, Alison perdió mucha sangre… algunos doctores decían que tenía un riesgo de muerte. Recuerdo que la camilla estaba llena de sangre, quedé en shock», recordó.
Es más, Ruminot contó que la comediante pensó en escribirle una carta, pues pensó que no iba a sobrevivir. «Fue terrible, ella sentía que podía pasar, pensó que se iba a morir en el parto. No lo podía creer», agregó.
Afortunadamente las cosas salieron bien y hoy la familia disfruta de su cuarentena juntos, según han evidenciado en sus redes sociales.