Tras el asesinato de un productor en México en plena etapa de pre-producción, Pedro Pascal dio a conocer que el rodaje de la cuarta temporada de la serie de Netflix, “Narcos”, comenzará solo cuando, tanto el elenco como todo el equipo técnico, esté bajo protección.
El actor chileno, que interpreta al agente de la DEA, Javier Peña, fue entrevistado por el sitio TMZ en el aeropuerto de Los Ángeles, en donde reveló que no comenzarán a grabar mientras no haya garantías para el staff de la producción. “No se puede hacer si no es seguro, se trata de vidas”, reveló Pascal, agregando que lo ocurrido fue «una tragedia».
Revisa: Integrante de la serie Narcos es asesinado en México
Cabe recordar que el productor Carlos Muñoz (37) fue asesinado a balazos hace unas semanas en una zona cercana a Hidalgo, mientras buscaba locaciones para la cuarta temporada de la serie que, esta vez, se centrará en los carteles de la droga mexicanos.
La historia estará enfocada principalmente en la vida de Amado Carrillo, quien lideró el Cartel de Juárez y fue el narcotraficante más poderoso del país en los años ‘80. Se le conocía como «el señor de los cielos» y murió en 1997, tras someterse a una fallida cirugía plástica.