Pedro Engel fue el nuevo invitado de Angélica Castro en su programa «Velvet al desayuno», transmitido por el Instagram Live de Revista Velvet. Ahí el tarotista conversó sobre su visión de la pandemia y cómo enfrentarla de una mejor manera, y además aseguró que él ya sabía que vendría una crisis de esta magnitud.
“Ya lo sabíamos, mis maestros lo hablaron, que el sistema se iba a derrumbar, esto no fue una cosa de momento, fueron años que se sabía que este sistema iba a colapsar…lamentablemente estamos recién en la sinopsis del asunto, porque los astros muestran que se viene de aquí a noviembre…», partió señalando Engel.
Luego agregó: «Muestra cosas muy fuertes que ni nos imaginamos que vamos a vivir, es como si estuviéramos atravesando un túnel…pero en conjunto vamos a construir una sociedad, vamos hacer una ronda finalmente, por muchas diferencias políticas y sociales, va a suceder algo más grande que nos vamos a tener que tomar de la mano”.
Te puede interesar: Kenita Larraín realiza nueva predicción sobre la pandemia: «Los cambios no van a parar»
El astrólogo además se aventuró a decir cuándo pasará lo peor. “Yo pienso que vamos a vivir cosas muy fuertes de aquí a noviembre…en diciembre recién vamos a saber cómo continuar…hasta diciembre no va hacer fácil, sí veo que es una crisis muy fuerte y muy dolorosa, que no estamos ni si quiera en la mitad del túnel. Es la peor crisis de la historia en por lo menos 500 años. Tenemos que estar preparados para las personas que nos necesitan, estar en una actitud de sabiduría», afirmó Engel.
Finalmente Pedro Engel quiso aconsejar sobre la mejor manera de enfrentar la pandemia. «Uno tiene que estar bien para ayudar a los demás, el recurso mental es mantener una cierta tranquilidad y una cierta paz…yo no puedo enloquecer con lo que está sucediendo, porque uno tiene que ser el pilar, ya que los hijos y nietos copian…ante las crisis uno tiene que tener tranquilidad y paz, para poder estar lúcido…creer en uno, todos somos iluminados, todos somos seres de luz. Hay que conectarse con el corazón y todos podemos desde ahí, tener paz y tranquilidad, aunque sea en los momentos más difíciles”, concluyó.