El documental «Leaving Neverland», que aborda los supuesto abusos sexuales de Michael Jackson a menores edad, ha causado grandes repercusiones a nivel mundial. En ese contexto, durante el fin de semana de su estreno, la hija del «Rey del pop» se vio envuelta en una gran polémica.
Esto luego de que medios internacionales como «TMZ» aseguraran que Paris Jackson se habría intentado suicidar, siendo traslada a un centro médico.
Según señalaba el artículo, la joven de 20 años se habría visto realmente afectada con el documental, por lo que habría intentado cortar sus muñecas.
Fue la misma Paris quien se encargó de desmentir al sitio web, respondiendo a la nota en Twitter: “Púdranse, malditos mentirosos”.
fuck you you fucking liars
— Paris-Michael K. J. (@ParisJackson) 16 de marzo de 2019
Pero la hija de Michael quiso ir más allá y dejar en claro que todo está bien con ella a través de su vestuario. La joven fue fotografiada con una chaqueta que dice “Puppies and I’m fine”. En español esto quiere decir, “cachorros y estoy bien”.
La revista «¡Hola!», por su parte, menciona que Paris se habría arremangado las mangas de la chaqueta ante las cámaras para mostrar sus muñecas, pero sus pulseras se las tapaban.