El hombre de 56 años era el padrastro de las gemelas y se ocultó en una mina de Copiapó.
Fue durante este miércoles. La Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Atacama detuvo a un hombre de 56 años, acusado de violar durante cuatro años, a gemelas quienes eran hijas de su ahora expareja.
La denuncia se generó tras la declaración de la madre de las víctimas, quien acudió hasta la PDI para explicar el ataque sexual a una de sus hijas. La investigación encabezada por Investigaciones, logró determinar que ambas hermanas habían sido violadas en un lapso no menor a cuatro años.
Sigue leyendo: Este sería el primer confirmado al nuevo reality de Mega “Resistiré”
Tras enterarse de la denuncia en su contra, el sujero estuvo prófugo durante una semana, escondiéndose en una mina, a 90 kms de Copiapó. Hasta el lugar llegó Policía de Investigaciones, logrando su captura.
Guillermo Namor, Jefe de la Brisexme de la región, comentó que la captura se logró tras «determinar que el padrastro, con el cual vivían durante bastantes años, se encontraba abusando sexualmente de ellas, durante un tiempo importante hasta la fecha. Una de las hermanas gemelas reporta esta situación, en la que estaban siendo víctima de este delito».
El funcionario de la PDI detalló que se está investigando la existencia de una tercera víctima de violación por parte del sujeto, quien ya pasará a control de detención durante esta jornada.