Este sábado se vivió un nuevo capítulo del estelar de CHV, «La divina comida», donde Roberto Cox, Antonia Zegers, Neilas Katina y Paz Bascuñán, compitieron por ver quién era el mejor comensal.
Pero además de ello, siempre lo que hablan en la mesa llama la atención de los televidentes, y en este capítulo quien sorprendió fue Paz Bascuñán, al defender a su amigo, el director de cine Nicolás López, que se encuentra siendo investigado por acoso y abuso sexual.
«Me ha afectado harto porque cuando ves sufrir a un amigo, obviamente te afecta. Ha sido duro, porque además López era una persona repleta de amigos y me ha impactado que la amistad es en la gloria y no en la adversidad y cómo se quedó solo», dijo la actriz en una de las noches del programa.
Según Paz, ella cree que su amigo «no es un violador. Nicolás puede ser una persona irreverente, políticamente incorrecta y tener un sentido del humor pasado pero eso es distinto a se un violador».
Sobre el caso
La actriz de ‘Soltera otra vez’ siente que este caso ha sido «sumamente injusto. Creo que se le ha tratado de una manera… se le ha hecho este perfil de ‘monstruo'».
Paz incluso habló de las pruebas que dio a conocer la Fiscalía, donde aparece que la mujer que lo acusa de violación tenía en su celular un audio que decía «‘yo lo único que quiero es ser una celebridad’, ‘yo no quiero ser nada’». Es por eso que para la actriz «hay algo que huele a podrido aquí».
Por último, la actriz siente que su intuición de que esto es injusto para su amigo sería correcta. «Yo como amiga no voy a abandonarlo y voy a estar cerca de él. Nicolás es un tipo que no es querido, no actuaba bien porque era jote pero no es lo mismo que seas un violador», concluyó.
Aquí puedes revisar el vídeo.