Tras su salida de Canal 13 en agosto pasado, Paz Bascuñán no ha sido considerada para nuevos proyectos y, por lo visto, tampoco está contemplada para teleseries en el corto plazo.
Y es que, según reveló un artículo de ‘La Tercera’, la actriz no está en la nómina de Mega ni Canal 13 (a través de la productora AGTV), únicas estaciones que siguen realizando producciones del área dramática.
Desde la señal del grupo Bethia confirmaron al diario que ‘no se han reunido con ella ni con su representante y que tampoco está su nombre en carpeta’; mientras que, en la productora AGTV, ‘tampoco la tienen considerada’.
Según lo consigna el medio, parte del exilio televisivo de Paz Bascuñán tiene que ver con que, a lo largo de su carrera, ha trabajado casi exclusivamente con los directores Herval Abreu y Nicolás López, ambos cuestionados por acusaciones de abuso sexual.
Casos públicos que “la golpearon anímicamente y la hicieron tomar distancia porque ganó algunos enemigos en el medio, por la postura que tomó, apoyándolos”, de acuerdo a una fuente citada por La Tercera.
De esta forma, sin nuevos proyectos a la vista en televisión, Bascuñán se encuentra por ahora la espera de dos películas producidas por su marido, Miguel Asensio, aunque sin fecha de estreno definida.