La teleserie nocturna «Demente» comenzó oficialmente anoche. Y es por esta razón que las opiniones no tardaron en llegar.
Una de ellas fue la que dio el actor Paulo Brunetti, quien es parte del elenco de la teleserie.
Brunetti interpreta a Álvaro Infante, una ex pareja de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán), de la cual todavía siente cosas. Al punto que ni siquiera ha querido tener hijos con su actual pareja Gabriela (Lorena Capetillo) por esta misma razón y además pasa comparando con Teresa.
Sin embargo, esto no es todo ya que el Álvaro también mantiene una relación paralela con Bianca (Alejandra Araya), quien trabaja con él en la oficina.
Esta relación hace que Gabriela, sospeche de él y en venganza lo va a delatar a la policía, para así dejarlo como uno de los principales sospechosos en el secuestro del pequeño Mateo.
Y es a raíz de esto que el actor Paulo Brunetti, decidió comentar un poco sobre cómo ha sido el proceso de grabación de la teleserie.
«Iniciamos las grabaciones en septiembre, con un protocolo nuevo para todo el mundo, y por suerte, no hemos tenido nunca un contagio«, expresó Paulo.
«Demente» tiene contemplados 96 capítulos en total, por lo que su rodaje duraría hasta fines de abril, según lo que informó Brunetti.
Agotamiento mental
«Demente» tiene una trama muy intensa y compleja que no solo deja metido al televidente, sino que también al elenco.
De hecho Paulo hizo hincapié en que hay una carga emocional en el elenco, que se ha ido acrecentando con las medidas de confinamiento producto de la pandemia.
«Esta teleserie nos tiene a todos muy contentos, pero con un cansancio distinto, porque es una teleserie muy potente, muy fuerte psicológicamente«, exclamó el actor.
Finalmente añadió: «Llevas una carga muy fuerte a la casa, y debes encerrarte y ya no puedes salir, porque hay toque de queda. Queda dando vuelta toda esa sensación en el cuerpo, y es un agotamiento doble, sin duda».