La dupla de actores que interpretan un amor prohibido en «Casa de Muñecos» se ha consolidado como una de las favoritas de los televidentes.
Ellos habían sido pareja antes, cuando Sigrid Alegría realizó en Cana 13 «Mamá Mechona», donde su personaje tenía un amor imposible con el personaje de Paulo Brunetti.
Ante la gran química que muestran tener, Paulo confesó que: “Nos llevamos muy bien y funcionamos muy bien también. No sé si fue coincidencia, pero al hacer el focus en nuestra dupla, creo que algo de eso hay, de complicidad”.
Esa confianza dice que es la que permite que puedan desarrollar sus papeles. “Ambos siempre hemos comentado que tenemos una muy buena relación, yo creo que eso también lleva a ese reencuentro como actores”, dijo el actor.
Con este rol que comparten de amantes en «Casa de Muñecos» explicó que: «Al ser dos personajes que juegan el rol de amantes, eso le da un plus bastante bueno. Cuando existe confianza, no es que no haya límites, pero se acerca mucho más a lo real”.
Ante la buena recepción de la teleserie, Paulo advirtió que tienen que estar expectante. «Yo creo que con Sigrid no van a ver ningún beso fome”, bromeó.