Hace unas semanas en México comenzó a correr el rumor que la cantante Paulina Rubio estaría esperando su tercer hijo junto a su pareja Gerardo Bazúa, pues parece que esta noticia fue confirmada por nada más y nada menos que la ex pareja de la chica dorada.
Así como lo lees, Erik Rubín, ex compañero de «Timbiriche» y amigo de toda la vida de la rubia fue a quien se le salió la información en una entrevista dada al programa mexicano «Sale el sol».
Al ser consultado sobre si existe la posibilidad del reencuentro del icónico grupo pop del cual Rubio y él fueron partícipes, Erik respondió: «Pau está embarazada. ¿Me entiendes? ¿Qué te puedo decir?». «Hay un gran cariño. Es una bendición. Los hijos son una bendición. Ella está muy contenta. Ya la felicité», siguió el cantante.
Revisa: Los baby shower quedaron en el pasado: Beyoncé celebra su embarazo con una push party
Aunque Paulina Rubio y Gerardo Bazúa no han confirmado la noticia, es prácticamente un hecho que Andrea Nicolás, de siete años, y de Eros Bazúa, de poco más de un año; tendrán un nuevo hermanito. Su idea era agrandar cuanto antes la familia para cumplir el sueño de una casa con “muchos niños correteando”, como alguna vez declaró.
Mira la entrevista completa a Erik Rubín: