Por estos días Paulina Rubio se encuentra atravesando un complejo momento. Y es que en pleno juicio por la tuición de su hijo Andrea, la cantante dio positivo al consumo de marihuana.
Todo se desencadenó luego de que su expareja, Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera,llevara a la justicia a su exesposa para obtener la tuición del menor, acusándola de consumo de drogas. En ese contexto, la cantante decidió someterse voluntariamente al examen de drogas, arrojo positivo al THC, principal constituyente de la marihuana.
Te puede interesar: Paulina Rubio publica nuevo video donde ironiza con su comentada transmisión en vivo
No obstante, según explicó su abogado, este consumo ocurrió cuando Paulina viajó a California en febrero pasado, donde la marihuana es legal. Además aclaró que la mexicana no se encontraba con su hijo en ese momento, por lo que no puso en riesgo su integridad.
Por lo demás, Nicolás conversó con el programa «Sale el sol» sobre la situación con Paulina, aclarando que no está pidiendo la custodia de su hijo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el
«Como he explicado muchas veces, he sacrificado mucho de mi vida profesional, mi vida personal para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca. Y así voy a seguir, no tengo intención de separar a mi hijo de su madre, lo que sí quiero es cambiar algunas cuestiones para que mi hijo esté mejor», sentenció.
El próximo 22 de junio la expareja volverá a reunirse para continuar con el juicio, el cual ahora estará centrado en la salud mental de Paulina Rubio.