La icónica cantante mexicana, Paulina Rubio, se transformó en ‘coach’ de la versión española del programa «La voz», donde su participación no ha sido exenta de polémica.
Si bien antes fue criticada al anunciar que se retiraría del programa porque expulsaron a uno de los concursantes más populares, ahora volvió a la polémica por una cuestionable presentación en vivo que hizo en el programa con dos participantes de su equipo.
Este miércoles, la voz de «Y yo sigo aquí» se presentó junto a Marlo y Ángel Cortes, interpretando uno de sus temas más exitosos, «Ni una sola palabra», pero su presentación no fue de las mejores.
Al menos eso lo hicieron saber los televidentes en redes y otro de los coach, el cantante Luis Fonsi quien, con una particular expresión facial dejó claro su opinión sobre la actuación de Paulina y sus alumnos.
Mientras, en redes la ‘chica dorada’ recibió una ola de críticas por lo ‘desafinada’ que estuvo, cuestionando su posición como mentora en un programa como este.
De hecho, muchos de los cibernautas que opinaron esto se sintieron identificados con la expresión de Fonsi, que terminó haciéndose viral.
Recordemos que esta no es la primera vez que Rubio recibe críticas por su baja calidad vocal. De hecho cuando una reportera le pregunto sobre su desafinación solo respondió. «Sí mi amor, lo que tú quieras preciosa de mi vida», y «gracias tú también eres buena periodista».