La periodista está haciendo dupla con Julio César Rodríguez en este periodo estival.
El matinal de Chilevisión está viviendo modificaciones. Tras la salida de Rafael Araneda y Carolina de Moras, la señal propiedad de Turner ha agregado «La Mañana» a Julio César Rodríguez. Además de Pamela Díaz, quien dejó «La Noche es Nuestra» para pasar al bloque diurno.
Sin embargo, quien ha complementado el panel del matinal es Paulina Rojas, quien ya estaba en el espacio previo a la salida de los animadores. Por lo mismo, la periodista espera «volver en marzo», como declaró a La Cuarta.
Sigue leyendo: Miguel Bosé responde tras especulaciones sobre su ‘delicado’ estado de salud
En cuanto a los cambios que se vienen para «La Mañana» es dividir el espacio en dos segmentos. El primero, mucho más informativo y a cargo de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quien recaló en Chilevisión, y una segunda parte de entretención. Los encargados de bloque serían Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.
Bajo esa línea, las declaraciones de Paulina Rojas apuntan al hermetismo con que se ha manejado la producción del matinal. Esto al considerar que la única confirmada para este renovado matinal es «La Fiera» Pamela Díaz.
Ante la posibilidad de trabajar con Díaz, Rojas dice que es «fácil trabajar con Pamela, es una persona con la que no hay mayores problemas. Pero no sé si me tocará con ella, eso lo están viendo los jefes». Desde el interior de Chilevisión, afirman que la rubia aún se encuentra negociando su continuidad en el canal, y que estas conversaciones estarían avanzadas.