La panelista del matinal de Chilevisión habló por primera vez desde que la modelo abandonó el espacio.
Las cosas no parecen calmarse en «La Mañana de Chilevisión», y es que el cruce de Carolina de Moras con su equipo y con figuras de canal no dejó indiferente a nadie. Así lo confirma Paulina Rojas, quien habló con La Cuarta sobre la baja de la modelo.
«Cualquier persona del equipo que se vaya, que salga delante o detrás de cámara, es complicado, se ve el equipo afectado y si es ella, por su puesto, porque es la animadora. Todo el equipo se resiente, pero hay que salir adelante, porque hay que trabajar«, argumentó.
Sigue leyendo: La especial visita que recibió José Miguel Viñuela en su cumpleaños
Ante la polémica entre Pamela Díaz y Carolina de Moras, la rubia trató de obviar el tema. «Yo siento que una no tiene que meterse ahí. Me llevo bien con las dos y no me meto. A la Pame la conozco hace mucho más tiempo, a Carola le tengo mucho respeto y la encuentro encantadora», sostuvo.
Ante su actual puesto, donde secunda a Rafael Araneda, ella lo toma con relajo y no como una posibilidad de animar el espacio. «La Carola se fue recién y entonces encuentro nada que ver que yo hable de ese tema, siento que hay que ser respetuosa. Yo no estoy ocupando el puesto de ella, hago las menciones y se ve como eso. El que está animando ahí es el Rafa«, finalizó Rojas.