A fines del año pasado, la periodista Paulina Rojas, tomo la decisión de irse a vivir a México junto a su familia por na oportunidad de trabajo de su pareja.
Recordemos que la profesional decidió partir de Chilevisión para acompañarlo en su nuevo trabajo en el país azteca.
Pero lo que nunca pensaron fue que justo al llegar a su nuevo destino, los sorprendería la pandemia. La cual los alejó de sus seres queridos durante el último año.
Con COVID en México
Pero no solo eso, ya que Rojas vivió complejos momentos junto a su familia en México, luego que todos se contagiaran de COVID-19.
Esta información la dio a conocer este sábado a través de un emotivo video de su hijo, en su cuenta de Instagram.
Aquí se puede ver cómo el pequeño se reencontró después de un año con su mejor amigo.
«Hace un año nos fuimos a vivir a México. Justo pandemia mundial. Nos contagiamos lamentablemente mi marido, mis hijos y yo allá de COVID», comenzó contando.
Posteriormente, Paulina, detalló que actualmente están recuperados del virus, para luego dar detalles del reencuentro de su hijo Clemente.
«Hoy estamos en Chile por unos días (tenemos PCR negativo) y mi hijo Cleme se encontró con su mejor amigo. Su amigo de copas como se dicen ellos. Un año sin verse», dijo.
«Quise subir este vídeo captado por la mamá de Pedri mi gran amiga, donde el amor entre ellos, la amistad pese a la distancia y todo lo vivido, sigue intacta. Más que amigos, mi Cleme y Pedrito son hermanos. Lo veo y me emociono de tanto amor», cerró la periodista.
En el video se puede ver cómo los dos pequeños corren a abrazarse emocionados luego de un año sin verse, un registro que sin duda emocionó a varios de los seguidores y seguidoras de Rojas.
Tras esto, la periodista no quiso dar mas detalles de su vivencia con la enfermedad en el extranjero, pero aun así se llenó de comentarios de apoyo.