Tras la muerte del hijo de Leonor Varela, Matteo, que padecía de leucodistrofia, el mundo del espectáculo nacional no quedó ajeno con el dolor de la actriz, por eso fue tema obligado en varios programas de televisión.
Y uno de ellos fue el matinal de Chilevisión, «La mañana», donde recordaron una antigua entrevista de Leonor, que relataba su rutina diaria con su hijo. Tras esto, la conductora Paulina Rojas habló de su vida como madre, revelando una situación que vivió con uno de sus hijos, donde terminó llorando de la emoción.
“No es la idea hablar de nosotros, pero cuando una pasó un susto con un hijo de salud, a mí me pasó una vez, no quiero dar muchos detalles (…) Cuando ves casos así, a uno se le viene a la mente lo que uno ha vivido y los miedos que uno tiene. A lo que voy yo: Yo nunca digo, si tuviera otro hijo, si es sanito o no. espero se entienda bien, es mi hijo y yo me siento preparada para todo, a lo que venga”, partió diciendo.
Lee: ¡Idénticas! Paulina Rojas y Emilia Daiber sorprenden con mismo look
“Pero cuando a mí me tocó llevar a unos de mis hijos porque el doctor tenía una duda de algo, tuvieron que ponerle anestesia general y los papás que han pasado por ese proceso… cuando le ponen anestesia general… es como que se te muriera” contó, sin poder contener las lágrimas.
“Es terrible. Es una angustia de yo querer estar con él. Pido disculpas también, porque nada que ver estar llorando… me da tanta vergüenza”, señaló Paulina.
Según la conductora del matinal, ella es muy protectora con sus hijos por lo que sufre harto cuando enfrentan situaciones complejas. «Gracias a Dios estaba todo bien con mis niños en ese examen”, finalizó diciendo.