Paulina López no tuvo el mejor cierre de año tras el conflicto que se armó con las otras ex chicas «Rojo» que formaban parte del musical «Corazón Rojo». La bailarina fue desvinculada, sin quedar completamente claras las razones.
En conversación con el portal «Fotech», López explica que ya cerró ese capítulo y que hoy se encuentra trabajando junto a Pablo Vargas en un musical pensado para casinos y municipalidades.
Sobre su salida de «Corazón Rojo», Paulina asegura que trata de no recordarlo porque «fue igual algo desagradable, donde se vio perjudicada mi amistad con Leticia (Zamorano), porque éramos muy amigas, y claramente ya no lo somos».
«Obviamente yo no volvería a trabajar con ellas nunca más. No estoy acostumbrada a trabajar así, menos cuando es con amigos», agrega.
Te puede interesar: Maura Rivera le envió fuerte mensaje a Paulina López tras su desvinculación de “Corazón rojo”
Respecto a una participación en «Rojo» como invitada, la bailarina es sincera.
«Para ser honesta, yo creo que si la Maura está animando, imposible que me llamen, es obvio yo creo. Aunque no sé si tendrá tanto peso como para poder exigir cosas, pero la verdad que si me llamaran no lo tomaría porque no hay una buena onda ahí. Pero, uno nunca sabe y no sé cuánto están pagando… Todo depende. Pero no me han contactado»,