Paulina de Allende-Salazar nuevamente hace noticia luego de referirse a una supuesta intervención en su celular tras el fatídico despido de Mega.
Todo ocurrió durante esta jornada cuando la periodista participó en una charla para alumnos de la Universidad Diego Portales, donde comentó que su WhatsApp había sido intervenido.
«En algún minuto vuelvo a ver mi WhatsApp y me aparece que no puedo… que he intentado mucho entrar a mi WhatsApp. Y no puedo ingresar las claves», partió contando. Refiriéndose a cuando la aplicación pide ingresar un código de seguridad para verificar la identidad.
Paulina de Allende-Salazar: «Ando como narcotraficante»
De hecho, contó que siguió los pasos, pero de todas maneras no pudo ingresar. Paulina de Allende-Salazar incluso preguntó a sus cercanos si habría alguien que la quisiera suplantar.
“Pero nadie le había pedido plata a nadie. Nada. Lo concreto es que me quedé sin mi red de apoyo cercana. Actualmente el WhatsApp es como una continuación de nuestros dedos. Cortaron eso por muchos, muchos días. No pude hablar con mis redes de apoyo», contó a los estudiantes.
Luego de averiguar que no habían estafas de por medio, comentó: “Se generaron algunas suspicacias, entonces ese teléfono no se ocupó más, así que ahora ando como narcotraficante… con dos teléfonos», detalló Paulina de Allende-Salazar.
Tras esto, algunos usuario de redes sociales, aseguraron que este hecho tendría relación con el altercado con el general de Carabineros, Álex Chaván y su despido de Mega.
Cabe destacar que esta información no estaría confirmada, son solo teorías de usuarios de redes sociales.
🔴 En encuentro de @PeriodismoUDP, la periodista @paulinadeallend da cuenta cómo su celular fue intervenido tras episodio con el general de @Carabdechile, Alex Chaván. pic.twitter.com/7IbazOOOpx
— NYC Prensa (@NYC_prensa) April 25, 2023