A inicios de enero se unió al elenco de “Verdades ocultas”, el actor Khaled Darwich, quien interpreta a Sebastián Mackenna, hijo del fallecido Pedro Mackenna.
Pero la interpretación de Khaled se ha transformado en uno de los temas comentados de la teleserie de la tarde. Ya que según señalan sus seguidores en redes sociales, Khaled entrega una “mala actuación”.
Sin embargo, el actor tiene una fiel defensora. Se trata de la actriz Paula Sharim, quien da vida a su madre en la ficción. “Creo que es fácil desde el anonimato hacer calificaciones muy duras. Si no ha gustado el personaje, creo que los actores cuando comenzamos a hacer televisión nos deben dar un tiempo de acomodo. Khaled es un actor de teatro y desde ahí, creo que lo televisivo puede ser una historia distinta”, señaló la actriz en una entrevista.
Paula salió en defensa de las duras críticas que recibe su compañero de trabajo, “Entrar al capítulo 94, donde ya está todo armado, donde los personajes se desarrollaron y vienen de vuelta, es difícil. Para mí no ha sido fácil y tengo mucha experiencia, pero creo que se necesita tiempo para evaluar a los actores. No es fácil, le propusieron a un actor que venía desde Europa con un acento y yo encuentro que no está mal, como dicen las redes, supongo que son muy crueles”
“Yo trabajé muy bien con él, es un actor disciplinado, es un buen compañero. Lo que opine a gente me cuesta analizarlo, solo puedo decir que uno debe darle tiempo y que es un buen compañero”, terminó diciendo Paula Sharim.