Paula Bolatti es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores. En el último tiempo la exchica reality ha utilizado esta plataforma para mostrarse con más naturalidad y compartir reflexiones sobre amor propio y empoderamiento.
En ese contexto, la modelo trasandina subió una bella postal posando en un traje de baño blanco desde una playa en Concón. Bolatti no tardó en llenarse de elogios una vez más por su naturalidad, pero recibió una crítica en particular que la hizo estallar a ella, y a sus seguidores.
“Con la cuarentena te me estás poniendo llenita”, le escribió un sujeto haciendo alusión a un supuesto aumento de peso de Paula. Ella no quedó indiferente al comentario y le respondió con un mensaje que sacó aplausos : “Inocente de ti y tu mente influenciada por los estereotipos. Para mí estoy perfecta».
Por lo demás, los seguidores de Bolatti tampoco se quedaron callados y criticaron duramente al sujeto por sus palabras. El comentario en cuestión recibió más de 120 respuestas.
«Si ella está llenita que queda para uno»; «Ridículo, se ve estupenda.. No sabes nada»; «‘Te me estás’ como si fuera tuya, no te preocupes que ella ni flaca ni rellenita podría andar con alguien como tú!«; «No falta el desubicado», fueron algunas de ellas.
La naturalidad de Paula Bolatti
La exchica reality ha aprovechado la cuarentena para conectarse con ella misma y por ejemplo, tomarse un descanso del maquillaje. Así lo comentó en conversación con «LUN», contando que ya lleva nueve meses sin maquillarse luego de hacerlo todos los días por casi ocho años.
«Yo me echaba tapa ojeras, corrector, base, sombra de ojos, delineador, máscara de pestañas, sombra de cejas, rubor, iluminador, fijador, humectante y labial», detalló Bolatti.
«Ahora tengo piel de guagua. Está como nueva. Yo dije ‘esto pinta para largo y voy a descansar’. Además, (lo hice) porque tenía acné, rosácea y sensibilidad», explicó la modelo.