Durante estos últimos días Jennifer Warner fue blanco de fuertes críticas debido a una foto que compartió de ella en bikini en su cuenta de Instagram. “¡Señora tápese, mire el carné!”, “Jenny qué fea la foto, no es tu estilo”, “No te favorece la foto”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
Y quienes se refirieron a esta situación y defendieron a la comunicadora fueron Raquel Argandoña y Patricia Maldonado en su programa radial de conversación.
Originalmente, la foto de Warner era para publicitar un producto con el que ella se broncea, pero eso fue lo menos comentado de la publicación. La ex panelista recibió una infinidad de comentarios negativos en su contra.
En esa línea, Argandoña advirtió que: «No todos los seguidores pueden estar de acuerdo con nuestra opinión y eso es muy válido”. Ahí, Maldonado agregó que el hecho de no estar de acuerdo con un comentario, no significa ofender.
Tras esto, la panelista de ‘Bienvenidos’ comentó que la mayoría de las críticas a la foto de Warner venían de mujeres. “¿Sabes de dónde viene esto?, ¿Dónde vienen las críticas más ácidas y atroces? De nuestro mismo género, y ¿donde está solidarizar con el género femenino?”, increpó Raquel.
Maldonado estuvo de acuerdo con esa declaración y señaló que para ella eso es el ‘doble estándar’. “Eso se llama doble estándar y tener pocas neuronas, porque si tu no estás de acuerdo con el bullying, no le puedes hacer bullying a otra persona”, sentenció la panelista de «Mucho gusto».