Este lunes comenzó un nuevo ciclo del programa de Canal 13, «Sigamos de largo», que tiene de conductores a Fran García-Huidobro, Sergio Lagos y Maly Jorquiera.
Quienes estuvieron de invitadas fueron la actriz Catalina Pulido, la panelista de «Bienvenidos» Raquel Argandoña y la panelista de «Mucho gusto», Patricia Maldonado, quienes se mostraron muy cómplices en pantalla.
Después del programa, este pasado martes, Maldonado y Argandoña hablaron de su paso por el late asegurando que el trío de conductores fueron ‘encantadores’.
Si bien ambas encontraron cosas buenas en el programa, la cantante tuvo reparos en algunas cosas de «Sigamos de largo».
«Fíjate que se me hizo corto, entretenido, lo encontré un poquito desordenado..», dijo Maldonado respecto al rol de los animadores.
Ante esto, su amiga «La Raca» le dijo: «¿Por qué siempre criticar ‘Pata’?».
Ahí la panelista de «Mucho gusto» fue bien clara. «porque tiene que haber un momento en que también te dejen hablar y expresar», señaló, aludiendo que ninguno respetaba mucho el tiempo del otro, lo que puede hacer dificultoso dar buenas opiniones respecto a los temas que abordan.
Argandoña salió en defensa del late de su canal, expresando que era el primer programa en donde los tres estaban en la conducción, por lo que era entendible el ‘desorden’.
Lee: La ácida crítica de Patricia Maldonado a la nocturna de Canal 13, «Río oscuro»
«Ahora es un programa que depende también, no sólo de los animadores, sino que también de los invitados», rescató Maldonado, finalizando su análisis.