Desde el estallido social en octubre de 2019, varios rostros de TV se quedaron sin pantalla, siendo el caso más polémico el de Patricia Maldonado, la ex panelista de «Mucho gusto».
Si bien la opinóloga está todavía ligada a Mega, lleva siete meses sin participar del matinal. Además, se quedó por varios meses sin su programa radial y sus funciones del café concert, «Las indomables».
Sobre su situación actual habló en El Mercurio, donde también habló de cómo se ha reinventado en el complejo contexto de la pandemia.
«La catástrofe para mí, y para muchos, partió el 18 de octubre, ahí empieza el descalabro social y se suspenden todas las funciones“, expresó, señalando que varios rostros del espectáculo se vieron afectados y que el coronavirus ‘los remató’.
Ante la salida de pantalla de «Mucho gusto», Maldonado confesó que pensó que duraría unos meses. «Después me di cuenta que no y eso duele… estuve en el matinal desde sus inicios, entonces, es como si te quitaran un hijo después de que lo criaste”, expresó.
Te puede interesar: Paty Maldonado presentó oficialmente al nuevo integrante del hogar
Actualmente el matinal es conducido por Diana Bolocco y Soledad Onetto, mientras José Miguel Viñuela y Luis Jara apoyan en otras áreas a Mega. Sobre el contenido del espacio, siente que es «un error que estén todos los canales tocando la misma tecla. La gente está chata de tanta noticia y necesita algo de distracción».
Por su parte, Maldonado se reinventó a través de redes sociales. Es más, ahora tiene un canal de YouTube, ‘La Maldito’, donde comparte tips, recetas y demás. Hasta ahora, ya tiene más de 47 mil suscriptores.
Por último, contó que está haciendo un monólogo sobre cómo ha vivido los últimos meses y la cuarentena con su familia.