Continúa la polémica tras el distanciamiento entre Patricia Maldonado y Raquel Argandoña. Y es que si bien ninguna de las dos involucradas lo ha querido confirmar, los hechos hablan por si solos.
Paty regresará a los escenarios y a su programa radial, pero sin su antes inseparable amiga. En lugar de Raquel, la acompañarán sus ‘nuevas indomables’, Catalina Pulido y Claudia Schmitd.
En ese contexto, medios como el matinal de CHV han hablado sobre este aparente quiebre entre los dos rostros televisivos. Primero fue Ale Valle quien visitó «Contigo en la mañana» y aseguró que el motivo del distanciamiento entre ambas se debía a la molestia de Paty por la postura que tomó Raquel en el estallido social.
Te puede interesar: ¿Fue por Kel? Revelan supuesto motivo del conflicto entre Argandoña y Maldonado
A la vez, la exconductora de «Intrusos» comentó que a la panelista de «Mucho Gusto» tampoco le habría gustado que la hija de Argandoña, Kel Calderón, hubiese participado en las manifestaciones.
«Yo creo que cuando a ti te tocan a tu hijo tampoco te gusta mucho», expresó Valle. Y si bien Cata Pulido visitó el matinal posteriormente y desmintió sus dichos, ahora fue Maldonado quien alzó la voz.
En conversación con «La Cuarta» la cantante trató a la periodista derechamente de mentirosa. «Ella mintió, yo lo puedo decir abiertamente que es una mentirosa y Alejandra no lo puede desmentir porque tengo los Whatsapp. Quedó de llamarme y nunca me llamó. Ella dijo una mentira que es un crimen», afirmó.
Sin entregar mayores detalles de su pelea con Raquel, Paty sentenció: «mis temas familiares y de amistades los mantengo en mi privacidad».