La actriz Patricia López fue invitada en el programa «No culpes a la noche» de TVN, donde se emocionó con imágenes de su primera teleserie, «Aquelarre», donde actuaba como hermana de la conductora, Kathy Salosny, donde ambas contaron algunas anécdotas.
Y entre los temas que abordaron, uno de ellos fue Herval Abreu, donde sostuvo que: “no es un crimen ser un acosador, son malos hábitos, son de repente quizás un trastorno y no me gusta como demonizar a las personas que hacen algo malo… siempre se puede pedir disculpas y que vuelva a ser el tremendo director que fue”.
En esa misma línea, la intérprete confesó, sin dar nombres, que también sufrió de acoso y no solo en el mundo televisivo. “No hay una mujer en el mundo que de alguna manera no ha recibido acoso”, dijo.
Lee: El matrimonio simbólico de Patricia López con su novio europeo en Uruguay
Además, agregó que en su caso: «nunca me atreví a hablarlo, y nunca tampoco lo voy a hacer, porque detesto la cacería de brujas respecto a este tema. Sí creo que hay que plantearlo como un tema, revisarnos, ordenarnos y unirnos”.