La actriz Patricia López es bastante reservada con respecto a su vida privada y es que solamente se sabía que hace poco más de un año contrajo matrimonio con su pololo esloveno.
Eso sí, no fue una ceremonia sino que tres: la primera ceremonia fue muy espontánea, en la playa. «Lo mantuvimos en secreto. Hicimos una ceremonia muy privada en la playa entre los dos. Y le pedimos a Isha que nos casara», expresó la actriz en aquel entonces.
La segunda, también simbólica, en la casa de la gurú Isha Judd, en Uruguay. Y la última fue por el Civil, en Chile.
La historia de amor de Paty López e Izidor
Ahora, Paty López asistió al matinal de Mega «Mucho gusto» acompañada por su marido esloveno, Izidor, donde por primera vez se los ve juntos en televisión.
Y es que la actriz suele subir fotografías junto a su esposo en redes sociales, pero no habían estado juntos en una entrevista en la pantalla chica.
Durante la entrevista, Paty López contó que Izidor es trompetista y habla ocho idiomas y que junto a él decidió vivir un cambio radical en su vida.
La actriz dejó atrás el mundo de las teleseries para iniciar un viaje espiritual junto a su amor. Así, viajó hasta la costa azul de Uruguay, donde vivió durante seis meses en la Fundación Isha para reencontrarse con ella misma.
En ese lugar, Paty López se animó a pedirle matrimonio a su novio, quien le dijo que sí y realizaron tres ceremonias para celebrar su amor.
La entrevista juntos
“Fue todo muy rápido, fuimos a Uruguay al centro de Isha a ese programa de autoconocimiento. Y me acuerdo que un día yo estaba pasando por un pasillo, hablando con una amiga. Yo me detuve y ella me pregunto ‘Oye, ¿te quieres casar conmigo?’”, contó Izidor.
A lo que el esloveno le dijo que sí, aunque posteriormente se casaron en dos oportunidades más.
“Hicimos una ceremonia muy privada, con todos los maestros. Y tuvimos una ceremonia íntima muy bonita”, contó Paty López en «Mucho gusto».
Después, sumaron a los compañeros que como ellos vivieron en Isha, en una ceremonia días después en la playa.
“El tercer (matrimonio) fue en nuestro campito, con nuestra familia y nuestros amigos. Un angelito que trabaja en el Registro Civil nos ayudó y pudimos conseguir un juez que nos fuera a casar el 31 de diciembre», finalizó.
Taller de bienestar online
Sobre su historia de amor, ambos coincidieron en que los unió su curiosidad e interés por la espiritualidad, por lo que actualmente realizan un taller de bienestar completamente online.
“Queremos que todas las herramientas que hemos aprendido a lo largo de nuestras vidas, que estén al alcance de ustedes, de lunes a viernes en la mañana, una hora de conexión, para aquellas personas que no puedan salir de vacaciones, diciembre, enero y febrero», confesó Paty López.
Además, a través de su cuenta de Instagram, la actriz contó más detalles de este taller que dictarán juntos.
«Para esta navidad, regálate y regala a tus seres queridos nuestro Taller de Bienestar Online! Diciembre, Enero o Febrero. Compartamos juntos una hora de Respiración, Relajación y Meditación», señaló.
«Ejercicios muy fáciles de practicar y MUY PODEROSOS. Eleva tu sistema inmune, mejora tu postura, elimina toxinas y el cortisol que produce el stress, disuelve tus miedos y eleva tu vibración para atraer todas las cosas maravillosas que deseas en tu vida», agregó.
«Una selección de sofisticadas técnicas que hemos tenido el privilegio de aprender y que sentimos es el momento de compartirlas con ustedes», finalizó.