En la jornada de ayer, en medio de la formalización de Hernán ‘Nano’ Calderón Argandoña, Patricia Maldonado se mostró muy afectada por la situación que vive Raquel Argandoña, al enterarse que el joven de 23 años quedó en prisión preventiva por atacar a su padre.
A pesar de que ambas estaban distanciadas hace unos meses, Maldonado contó en ‘Las indomables’ que este crítico episodio las unió. «Mi relación con Raquel Argandoña estaba cortada, pero le quiero informar que hoy estoy más cerca de ella que nunca», anunció.
En medio del programa, la opinóloga se ‘quebró’ al recordar a la mamá de Raquel, quien también se ha visto afectada con lo que pasa con su nieto. «Yo deseo que esto tenga buen término en bien de esa familia, y ¿sabes en quién pienso mucho yo también, a parte de la Raquel, es en la mamá de la Raquel», confesó Maldonado a su colega, Catalina Pulido.
La opinóloga agregó que es porque «la señora Eliana es una mujer maravillosa».
«¿Y por qué te digo que me duele?, porque yo conozco a la familia de la Raquel. Si bien es cierto con la Lili, con su hermana yo no tuve mayor relación (…) nunca fuimos amigas porque no se dio, pero al padre de la Raquel fue un compinche de mi padre», explicó Maldonado.
También agregó: «Conozco a los chiquillos chicos, a la Raquel la conozco tantos años, hemos peleado cuarenta mil veces y nos ponemos en la buena de nuevo… así somos».
Te puede interesar: Raquel Argandoña: ‘Mi hijo nunca pensó asesinar a su papá’
Es por eso que señaló que «cuando yo veo así lo que está pasando una familia que yo conozco… me da pena, no lo puedo evitar. Me da pena porque creo que para ninguna de esas familias es bueno».
Por último, Maldonavo volvió a referirse a la mamá de Argandoña. «¿Sabes por qué me da pena? porque ella ve televisión, es una señora muy anciana y que esté en su casa y que su entretención es la televisión (…) Yo pienso en ella también… terrible», concluyó.