Patricia Maldonado es conocida por ser una mujer deslenguada, pero aún así, no deja de impactar con sus declaraciones sobre otras figuras del espectáculo. Esta vez su blanco fue Michelle Carvalho, a quien criticó duramente por su figura en su programa «Indomables».
Todo se dio luego de que la brasileña compartiera en sus redes sociales una foto luciendo su figura en un traje de baño con estampado de león. Si bien la modelo plus size se llenó de elogios en la publicación, también recibió algunos pesados comentarios y la opinóloga se agarró de eso para criticarla.
«Ella siempre criticó a la gente que tenía kilos demás», partió diciendo Maldonado, justificando sus duros comentarios hacia Carvalho. Así también, ‘bromeó’ con que el león del traje de baño de Michelle tenía «doble papada y barba más encima».
La expanelista de «Mucho Gusto» también hizo referencia al procedimiento no invasivo al que se sometió la exchica reality hace algunos meses. «Está con harta guatita y celulitis», comentó.
«No te deseo mal, pero vas a tener más guatona que yo, mira cómo está ese león, vas a tener que darle un diurético, llega a tener bolsas en los ojos», concluyó Maldonado.
Michelle Carvalho y la relación con su cuerpo
Si bien Michelle no se ha referido a los comentarios de Maldonado ni a las críticas que recibió en sus propias redes sociales, en otras ocasiones sí se ha referido al respecto. Eso fue lo que ocurrió hace unas semanas atrás, cuando Junior Playboy la criticó por su aumento de peso.
«Los excesos de ‘desajuniors’ tuvieron su efecto, la vida gira y gira», fue parte de lo que señaló el exchico reality en ese entonces. La modelo, por su parte, no quedó indiferente a esta crítica, y lejos de molestarse, aseguró que Junior aún «le caía bien».
Además algunos usuarios le preguntaron si es que ‘le molestaba estar gorda’. Ante lo cual, ella aseguró que no, pero sí que «cuando quiero una ropa en específico y no hay de mi talla, me enoja. Pero fuera de eso, nada. Si a ti te afecta mucho, tienes que hacer algo al respecto entonces».
Por lo demás, gracias a la naturalidad con que Michelle muestra su cuerpo, se ha convertido en un ejemplo para muchas otras mujeres, quienes le expresan su agradecimiento constantemente por mostrarse ‘tal como es’.