Una gran polémica se desató luego de que Patricia Maldonado y Raquel Argandoña se refirieran a la salida de Amparo Noguera de TVN. Su colega, Luis Gnecco, quiso defenderla en redes sociales, pero sus insultos se robaron la atención.
«Par de vieja c… ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile», escribió el actor en su cuenta de Instagram. Pero tras una serie de mensajes a través de los medios, donde incluso se vio involucrado el hijo de Raquel, Hernán Calderón, el protagonista de «Neruda» pidió disculpas.
Primero habló con cada una de ellas por teléfono en privado y luego las llamó a su programa de radio «Sin Límites» para hacer el gesto público.
Las disculpas
«Cuando llamó me gustó muchísimo su actitud y me quedé muy impactada de que él llamara. Nunca lo pensé y conversamos largamente», contó Maldonado a «LUN» sobre el gesto del actor.
«Es la actitud de un hombre que tiene bien puestos los pantalones. A lo mejor sus colegas lo van a criticar, pero a mí me parece que esto habla bien de él«, agregó la panelista de «Mucho Gusto».
Raquel por su parte bromeó diciendo que tras estas disculpas les faltan «como 4 páginas» del guión del Café Concert. «Lo encontré fantástico, muy bien. Él lo pensó, lo analizó y si un grande te pide disculpas, ¿por qué no aceptarlas?», concluyó.