El el último tiempo el nombre de Patricia Maldonado ha estado en la palestra luego de que diversas figuras del espectáculo e incluso transeúntes pidan su salida de la televisión y de su rol como panelista en «Mucho Gusto». No obstante, la opinóloga sigue ahí cada mañana en el matinal.
En entrevista con «La Cuarta», Maldonado se refirió a las críticas que recibe constantemente y cómo en las nuevas funciones de su café concert «Las indomables» junto a Raquel Argandoña y la psiquiatra María Luisa Cordero, «dirá las cosas con nombre y apellido».
«Soy kamikaze, estoy en una edad en que todo me importa una raja. Muchos años me tuve que callar, pero a estas alturas ya no. No tengo nada de perder, así que empiecen a preparar las querellas», aseguró la cantante.
«Unos cuantos van a quedar llorando. Me encanta caminar al filo de la navaja. Voy con la verdad de frente, y también sé que nadie es dueña de la verdad. Llevo muchos años en televisión y a todos les conozco yayitas. La gente amenaza con lo que no existe, en cambio yo cuento la verdad y la gente sabe que no estoy mintiendo», agregó.
Finalmente, sobre los llamados para que abandone la pantalla, Patricia aseguró que «tengo 68 años y me iré de la televisión cuando yo quiera. Lo hago estupendo, marco sintonía. La prensa y programas llevan tres semanas hablando de mí y nadie me ha dado un bono, jajajá. Pero nos sacamos la cresta entre nosotras también, jajajá»