Este lunes Patricia Maldonado sorprendió a todos en «Mucho Gusto». Esta vez no con una polémica, sino con una delicada confesión sobre el estado de salud de su esposo, Jorge Pino.
El momento ocurrió durante las clásicas «Confesiones Matinales», donde la panelista rompió en llanto al revelar que a su compañero de toda la vida le habrían descubierto un tumor.
“Yo empecé con un problema con Jorge. Yo hace un tiempo dije que los hombres son muy despreocupados, se vienen a preocupar de la salud cuando hay algo más serio. Hace algunas semanas empecé con que Jorge estaba palidísimo”, partió relatando la cantante.
Pese a la insistencia de Paty, su esposo pospuso el chequeo médico, hasta que después de mucha presión de Maldonado, lo realizó.
“Le encontraron que tenía un anemia muy grave. Había que buscar la causa, porque no llega sola. Se hizo un colonoscopía y un rectoscopía, que arrojó no cosas buenas”, explicó Patricia a sus compañeros.
«Tengo a mi marido enfermo, es mi partner, y porque llevo 32 años de matrimonio con él y porque tengo mucho miedo, no lo puedo negar», concluyó la panelista, asegurando que no había órganos comprometidos, pero que Jorge sí tendrá que someterse a una operación.