El espacio de telerealidad que muestra la transición de Caitlyn Jenner tras su cambio de género, «I Am Cait», no fue renovado para una tercera temporada.
La noticia fue comunicada por la propia Caitlyn en Twitter, quien expresó que «después de dos temporadas increíbles de I Am Cait, ha llegado el momento de emprender una nueva aventura. Muchas gracias a E! y a las mejores amigas que podría desear».
Si bien el programa fue sumamente exitoso en sus primeros capítulos (el debut fue visto por 2.7 millones de personas) con el correr del tiempo fue experimentando una baja progresiva de rating, lo que parecería ser la principal causa de su fin.
A pesar del término del espacio, E! anunció que Caitlyn Jenner continuará con otros proyectos en la estación.
«Estamos muy orgullosos de las dos temporadas de ‘I Am Cait’, un espacio pionero que ha logrado acercar a la sociedad los triunfos y las luchas diarias de las personas transgénero. Sin embargo, Caitlyn e E! han decidido de mutuo acuerdo que por el momento es mejor no seguir adelante con el programa. Caitlyn continuará formando parte de la familia E! y estamos deseando transmitir su emocionante camino con su aparición en Keeping Up With The Kardashians», dice el comunicado.
¿Estás de acuerdo con esta decisión?