Lady Gaga ha tenido días bien movidos últimamente.
Y es que hace menos de una semana, Lady Gaga vivió la angustiante situación, luego de que le robaran a dos de sus tres perros de la raza bulldog francés.
Esta situación se dio en medio del paseo que Ryan Fischer, colaborador y amigo de la cantante, estaba dándole a los tres canes de Gaga.
Fue en ese momento donde Fischer recibió un disparo el cual lo llevó en estado grave a un recinto hospitalario en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos.
Mucha información de su estado de salud no fue dada a conocer a los medios de comunicación.
Lo que sí se conoció hace algunos días atrás, fue que los dos perritos robados, Gustav y Koji, fueron devueltos a la cantante, ya que fueron dejados a las afueras de la Policía de Los Ángeles.
Gaga le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Instagram, donde le agradece todo lo que hizo por sus mascotas.
«Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre serás un héroe«, comentó la intérprete de «Born This Way».
Rompió el silencio
Ryan Fischer se encuentra estable, luego de las heridas sufridas durante el asalto.
Por esta razón decidió dedicarle unas palabras a las personas que le han escrito por redes sociales, brindándole apoyo.
«Escribiré y diré más después, pero la gratitud por todo el amor que siento en todo el planeta es inmensa e intensa. ¡Sentí su apoyo curativo! Gracias», partió diciendo.
Además, le dedicó un mensaje a Lady Gaga tras lo ocurrido.
«Tus bebés han vuelto y la familia está completa… ¡lo logramos! Nos has mostrado mucho apoyo durante toda esta crisis, tanto para mí como para mi familia. Pero tu apoyo como amiga, a pesar de tu propia pérdida traumática de sus hijos, fue inquebrantable. Te amo y gracias», finalizó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Valley of the Dogs (@valleyofthedogs)