Pese a que su relación terminó hace más de un año, hoy Pascual Fernández y Daniela Castro vuelven a estar en la palestra luego de que esta última visitara el programa «Podemos hablar». Ahí la ganadora de «Master Chef» dio a entender que su relación con el español había sido tóxica.
Luego Dani utilizó su cuenta de Instagram para contar fuertes detalles de este pololeo, revelando incluso que sufrió maltrato.
En ese contexto, el exchico reality alzó la voz con una publicación en sus redes sociales donde escribió: «No se brilla apagando a los demás». Los comentarios no se hicieron esperar y fueron varias usuarias quienes le consultaron por los dichos de su expareja.
Pascual no se quedó callado y respondió uno a uno varios comentarios. «Sabes lo que pasa, que yo se la verdad de todo y tú solo hablas desde una opinión de alguien que busca justificarse… no tengo que convencer a nadie. Tengo paz y los que me conocen saben todo.. buenos días», escribió a una usuaria.
Además el ex Doble Tentación coincidió con que su relación con Dani Castro era tóxica. «Yo soy el primero que reconoce que era una relación tóxica de 2, y que cada cual tendrá su verdad y su dolor, pero de lo malo rescato lo bueno para poder avanzar sin rencores», agregó.
En esa línea, también enfatizó en que el relato de la locutora es solo una parte de la historia: «Tú lo dijiste, su verdad, todos sufrimos en las relaciones pero eso nos hace ser mejores personas y evolucionar no quedar estancado y culpando a los demás de todo».
El apoyo a Dani Castro de otra ex de Pascual
Las respuestas del español no fueron lo único que llamó la atención en redes sociales, pues a través de esa plataforma otra de sus exparejas se refirió al tema. Se trata de Gemma Collado, con quien Fernández participó en el reality «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación».
«Mi cara cuando veo que el tío más tóxico del planeta, habla de energías y karma», escribió Gemma, respaldando a Daniela.
Luego compartió una publicación de la cocinera en sus historias de Instagram, agregando: «Todo cae por su propio peso». Dani Castro respondió este gesto señalando: «Despertar con mensajes así de mujeres bacanes. Por si les quedaba alguna duda wey».