El matrimonio es para muchos el día más importante de sus vidas, pero ¿qué pasaría si además de toda la magia que conlleva ese día tan especial uno de tus artistas favoritos posa junto a ti?
Eso es lo que le pasó a Chelsey Gaudet y Ryan Parks, una pareja de recién casados de New Hampshire (Estados Unidos), que no supieron hasta el último momento que el famoso cantante Justin Timberlake aparecería en una de sus fotos.
Todo ocurrió el sábado, cuando la pareja celebraba su matrimonio junto a sus familiares en el Mount Washington Hotel. El padre de la novia vio al ex NSYNC almorzando en el lugar y, sin que los novios supieran, no dudó en pedirle que saludara a su hija y su yerno.
La simpatía y cordialidad de Justin Timberlake quedó en evidencia, porque el esposo de Jessica Biel accedió sin pensarlo.
Según contó Chelsey a Entertainment Weekly, “Justin Timberlake aparece de la nada, le da la mano a mi marido, nos felicita y se saca una foto» y añadió que “pensamos que fue algo increíble de su parte, pero no sabíamos que (la foto) se haría viral».