Durante cuatro años fueron inseparables, pero lamentablemente el ataque al corazón que Carrie Fisher sufrió el viernes y su fallecimiento de esta semana los separó por siempre.
Hablamos de Gary Fisher, el perro bulldog francés conocido por ser la mascota de la popular actriz, el mismo que tiene redes sociales (Instagram y Twitter), que la acompañaba a cada viaje, alfombras rojas y eventos, y que, de hecho, viajaba en un asiento reservado especialmente para él cuando Carrie sufrió el paro cardíaco a bordo de un vuelo.
Tras el fallecimiento de la recordada princesa Leia, el adorable perrito quedará bajo el cuidado de Billie Lourd, la hija de la actriz que además es dueña de Tina, otra bulldog francesa que según el medio «TMZ» es la mejor amiga de Garry.
También es una celebridad
En sus cuentas en Instagram y Twitter cuenta con más de 70 mil y 30 mil seguidores, respectivamente. Esto gracias a fotos de él que la misma Carrie Fisher capturaba, además de imágenes de ambos compartiendo una cena, un viaje o una actividad cualquiera.
Y si bien se desconoce quien lleva ahora las cuentas de Gary en redes sociales, lo cierto es que el sábado, al día siguiente de que Carrie fuese internada, en Twitter fue publicada una tierna foto de él esperando por el regreso de su «mamá», en cuya leyenda decía «te estaré esperando aquí, mamá».
Tras conocerse el fallecimiento de la actriz, la misma cuenta en Twitter publicó una serie de emotivos mensajes. «El tuit más triste. Mamá se ha ido. Te quiero, @carrieffisher», se lee en uno de los mensajes de la cuenta junto a otros como éste: