No es ningún secreto que Mayte Rodríguez es un amante de los animales, y en especial, de su perrita Naomi. Por lo mismo, al decidir tomarse unas soñadas vacaciones en México junto a su pareja, Diego Boneta, no dudó en llevar a su mascota.
Así se pudo apreciar en la misma cuenta de Instagram de la chilena donde se le ve posar feliz en la playa junto a su perrita Rhodesian Ridgeback. Y si bien al parecer en su vuelo de ida no tuvo problema alguno para viajar con ella, en su regreso a Chile la cosa fue diferente.
Uno de los pasajeros que iba en ese vuelo, Juan Carlos Cerda, acusó a Mayte de viajar con su mascota en la cabina sin caja de transporte. Según comentó en el matinal «Hola Chile», esta situación molestó a varios de los pasajeros del avión.
«Entra esta señorita con un perro gigante (…) Me dio la impresión como una diva, una niña excéntrica que quiere viajar con su perro y como ella tiene ganas lo hizo«, comenzó su descargo contra Mayte.
Te puede interesar: Mayte Rodríguez sorprende con foto junto a un león cachorro
El sujeto además aseguró que él tenía alergia a los pelos de perro, pero que al comentárselo al jefe de cabina recibió una inesperada respuesta. «Me dijo que esta niña viajaba porque el perro era asistencia emocional. Si yo tenía esta alergia, me bajaba del avión y veía otro vuelo», agregó molesto.
Cabe señalar que según el reglamento de Latam en su sitio web, «para viajar junto a tu mascota en cabina Economy deberás llevarla dentro de un contenedor». Además señalan una serie de requisitos como que el animal no pese más de siete kilos y debe «caber debajo del asiento delantero».