Este lunes Pascual Fernández tenía contemplado regresar a su tierra natal, España. Esto luego de anunciar que dejaría Chile por la escasa oferta laboral. No obstante, un imprevisto le impidió lograr su objetivo, pues fue expulsado del avión minutos antes de volar.
En sus redes sociales el exchico reality hizo sus descargos contra la aerolínea mostrándose muy afectado. En particular el español reclamaba por sus perros, pues aseguró que llevaban horas encerrados y él había pagado el dinero correspondiente para su transporte.
«Señores no viajen con Latam, que se echan para atrás. Tienes que pagar 3 millones y no te dejan volar», comentó ya fuera del avión. Luego entre lágrimas Pascual señaló: «Chiquillos, no viajen por Latam, ¿vale? Me han hecho quedarme, las maletas, mis perros. No viajen con Latam, son unos hijos de puta (sic)».
En sus historias Pascual dejó entrever que el motivo de su expulsión habría tenido que ver con sus perros, pero en redes sociales un pasajero del mismo vuelo señaló algo distinto. Se trata del usuario Yury Torres, quien aseguró que el español fue un «pasajero disruptivo en su máxima expresión» y que lo bajaron porque había vomitado en el avión.
Por lo demás, la aerolínea tampoco quedó indiferente a las declaraciones de Pascual. Consultados por «BBCL» aseguraron que su expulsión fue siguiendo los protocolos y que «su comportamiento implicaba un riesgo a la integridad de pasajeros y tripulación de cabina».