La mujer provocó más de siete horas de retraso por su incidente.
A veces las necesidades urgen y uno pierde el control. Así le pasí a una mujer en un vuelo entre Reino Unido y Pakistán. Puntualmente en el aeropuerto de Manchester, donde sintió ganas de ir al baño, pero no pudo acertar con la puerta.
La mujer abrió la puerta de la salida de emergencias del avión, en un intento desesperado para llegar al baño. Todo esto mientras la nave aún seguía en tierra y estaba por despegar al país asiático.
Sigue leyendo: Bárbara Lackington sorprendió con sensible confesión familiar en «MasterChef»
A woman passenger on PIA plane at Manchester airport mistakenly opened the emergency exit door thinking it was the toilet – to make matters worse the evacuation chute also deployed though it shouldn’t have – the flight which was about to depart was delayed by 7 hours pic.twitter.com/toPyho3buZ
— omar r quraishi (@omar_quraishi) June 9, 2019
El vuelo 702 de Pakistan International Airlines iba a Islamabad, Pakistán, sin embargo, sufrió un retraso de siete horas, según informó la aerolínea. El incidente ocurrió el viernes, pero solo se dio a conocer este lunes.
Pero este no quedó ahí. Según la información entregada por CNN, cerca de 40 pasajeros del mismo vuelo tuvieron que salir del avión tras el hecho por el tobogán de salida. Por suerte, nadie estuvo en peligro y el único problema, fueron las más de siete horas que demoraron en partir.