El padre de los príncipes William y Harry será protagonista de un documental llamado «Príncipe, hijo y heredero: Carlos a los 70», donde se retratarán las siete décadas de próximo sucesor al trono.
La herencia de padres a sus hijos por lo general va más allá de lo material, tratando de ser lo más cercano a las lecciones de vida. Es el caso de la realeza británica.
Pese a que se asocia a Diana como una figura más cercana a los príncipes William y Harry, su padre ha sido fuente de consejos y modelo de vida. Así mismo lo cuentan ellos en el documental que prepara la BBC sobre el hijo de la Reina Isabel II, quienes adjudican su preocupación por el medio ambiente a su padre, el príncipe Carlos.
Sigue leyendo: ¿Artista de Bollywood? La inesperada fama de Kel Calderón
En un adelanto del reportaje, sus hijos destacan la enseñanza de su padre al recoger basura durante sus vacaciones. «Los dos pensábamos ‘esto es bastante normal, todo el mundo debe hacerlo‘. Allí estábamos con nuestros palos con puntas pinchando basura y poniéndola en bolsas negras», dije William en uno de los avances. Mientras que Harry agrega que están «programados» para recoger basura.