A comienzos de mayo la periodista Daniela Kirberg debutó en su rol como animadora con el programa «Mamá al Cien» de UCV-TV donde ha demostrado un gran desempeño. Una de las personas clave en ese éxito ha sido Julián Elfenbein con su importante apoyo.
Kirberg habló con BioBio Chile y en conversación con el medio reveló cómo el conductor de «Pasapalabra» la ayudó en esta desafiante nueva etapa. Y es que además de su apoyo como pareja, Elfenbein cuenta con una extensa trayectoria en televisión y por supuesto, quiso compartir con su esposa algunos de sus secretos.
«El primer día cuando me estaba aprendiendo los libretos de memoria, me retó y me dijo que jamás había que aprenderse las cosas de memoria y que la idea era siempre destacar las ideas principales y anotar algunos puntos, porque me dijo, ‘si se te olvida alguna palabra, fregaste’. Y efectivamente, el programa es súper de conversación, así que ese consejo fue fundamental», explicó Daniela.
No obstante, la conductora también tiene sus reparos con la ayuda que le presta su esposo, en particular a la hora de criticarla.
«Yo creo que es súper poco objetivo y me dice que estuve estupenda, que lo hice súper bien… pero yo me río, porque la verdad ahora no me da ninguna crítica ni objetiva ni nada. Todo lo encuentra fabuloso, pero es muy poco objetivo la verdad», concluyó.
¿Has visto a Daniela en su nuevo rol como conductora?