Este pasado miércoles se vivió una difícil competencia por la supremacía en el reality de Mega, «Resistiré», la que provocó que algunas participantes se vieras afectadas.
La prueba consistía en que un integrante de cada equipo debía correr para descolgar un gancho y arrastrar un neumático amarrado a un balde.
Luego debía llegar donde tres compañeros que estaban amarrados a una rueda ubicada sobre una fosa con agua, la que era girada por otro participante, por lo que uno a uno se iban sumergiendo con el objetivo de llenar un pequeño balde.
El agua se iba a depositar a una canaleta que sería depositada en un barril. El equipo que más líquido juntaba era el ganador.
Ante tal competencia, hubo varios problemas, como que Sara Pimentel, quien estaba amarrada a la estructura giratoria y no soportó sumergirse en el agua “¡Paren paren! ¡Me dio pánico! ¡Es que no puedo respirar!”, gritaba desesperada.
De hecho, siguió exclamando: “¡No quiero seguir! ¡No quiero seguir!”. Tal fue el punto de que tuvo que intervenir la producción.“Ya, te vamos a sacar”, le avisaron, por lo que se paró la prueba por un momento.
“Mis compañeros saben que me da terror el agua. Lo intenté y me dio la crisis (de pánico) (…) Para más adelante sé que no tengo que hacerlo, me descompensa”, dijo Pimentel después de que acabó la prueba.
Lee: Adelantan dos nuevos ingresos a ‘Resistiré’: uno complicará a Ariel Levy
Sin embargo, no fue la única afectada, ya que Teresa Kuster se descompenso al bajarse de la estructura. “¡Estoy muy mareada!”, gritó la argentina que fue trasladada enseguida en ambulancia.
Diana Bolocco, la animadora del programa luego anunció que «Tere está siendo atendida por personal médico. No se preocupen, pronto se va a reintegrar”.
Para cuando volvió al refugio, Kuster anunció que fue diagnosticada con hipotermia, debido al largo tiempo que estuvo sumergida en el agua.
En la competencia, el equipo azul fue el que salió victorioso.