Luego de que la producción del reallity «Gran Hermano» en Alemania recibiera diversas críticas por no dar información sobre el coronavirus a sus participantes, el canal Sat 1 decidió hablarles sobre la pandemia.
Junto a un médico, el presentador del programa habló con los participantes este martes sobre lo que está pasando en el mundo con el Covid-19.
El momento, fue transmitido en vivo para mostrar la reacción de los 14 participantes del encierro, quienes se mostraron bastante afectados con la noticia.
Luego de contarles lo que ocurría, los participantes de «Gran Hermano» vieron un video con noticias sobre la expansión que ha tenido el virus. Tras esto, la producción les mostró videos de sus familiares, donde indicaban que están en buen estado de salud.
En tanto, el médico les contó detalles sobre la enfermedad, cuáles son los síntomas y les enseñó a lavarse las manos correctamente.
Ceba señalar que, según señala El País, los participantes de «Gran Hermano» ingresaron al encierro el 6 de febrero, cuando el virus aún estaba contenido en China, y quedaron aislados del mundo y cualquier información. Los cuatro concursantes que ingresaron este mes, tenían prohibido entregar información al resto.